Al llegar las vacaciones muchas veces no sabemos qué hacer con nuestros hijos, por eso hoy queremos contarte acerca del Campamento La Llanada, una opción con la que de seguro la pasarán genial.

caballos-llanada

Cortesía del Sitio Web

Para conocer todo lo que ofrece este campamento, su Coordinadora, Leidy Trama, nos explica que La Llanada es una organización que ya cuenta con 21 años de experiencia en campamentos vacacionales, familiares y corporativos. Tienen como propósito fomentar el crecimiento personal tanto de niños, como de jóvenes y adultos.

En la siguiente entrevista con María Laura García, podrás conocer más sobre este tradicional campamento:

También puedes consultar: Obra de teatro. La vuelta al mundo en 80 días

¿El campamento para esta temporada qué ofrece?
Por ser tiempo de vacaciones escolares tenemos disponibles planes privados para los niños. En el campamento la idea es que los pequeños tengan contacto con la naturaleza y dejen de lado tanta tecnología. Aunque cueste creerlo ellos aceptan despegarse de todos los dispositivos tecnológicos y disfrutan al máximo cada una de las actividades.

Agua

Cortesía del Sitio Web

¿Cuáles son las actividades que ofrecen?
Tenemos paseos a caballos, los enseñamos a ordeñar búfalas. También pueden aprender manualidades y cocina. Contamos con unas instalaciones donde hay piscinas y lagunas. Todas a disposición de los chicos que asistan al campamento.

También puedes consultar: Choroní: Escape para disfrutar en familia

¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Acarigua, Edo. Portuguesa. Desde Caracas nos trasladamos en unas unidades de transporte con aire acondicionado que nos llevan al campamento.

Escucha más de la entrevista a continuación:

Programa de actividades del campamento

Caballos. Esta actividad es ideal para los niños. En caballo no solo recorren la finca disfrutando de los hermosos paisajes sino que aprenden la nomenclatura básica del equipamiento.

Sistema de Cuerdas. Esta actividad sirve muchas veces para superar miedos, asumir retos y divertirse con los amigos. El sistema de cuerdas cuenta con una pared de escalar con distintos grados de dificultad, una tirolina, un puente colgante, paso de lianas, puente de Chaplin y rapel.

Bicicletas. Los niños podrán realizar recorridos llenos de aventura en contacto con la naturaleza.

Piscina. Además de nadar, pueden jugar waterpolo, relevo, voleibol y demás actividades en agua.

Para más información llamar al (0212) 945.98.36 / (0212) 945.92.55. Correo: info@lallanada.com

Fuente: Leidy Trama. Coordinadora del Campamento La Llanada.

Comenta y se parte de nuestra comunidad