¿Te sucede que estás en la playa o en una fiesta y quieres disfrutar de ricas bebidas que no contengan alcohol porque no quieres salirte de la dieta o deseas tener mejor salud? A Tu Salud te recomienda tres cócteles que te harán sentir en el paraíso y lo mejor es que no te dolerá la cabeza al día siguiente.

Mojito
mojito

Sin necesidad de colocarle ron, este cóctel cubano se elabora mezclando en una batidora jugo de limón, helado de limón más hielo picado. Para rematar, un chorro de agua con gas y algo de hierbabuena fresca.

Lea también: Alcohol y obesidad aumentan riesgo de cáncer de esófago

Refresco de flor de saúco y manzana

flor-sauco

Si queremos una bebida que pueda acompañarnos toda la comida esta es suave y armonizará bien con la mayoría de los platos. Hay que preparar con anterioridad una mezcla de sirope de flor de saúco, jugo de manzana y hojas de menta. Una vez en la mesa, lo vertemos en vasos con hielo (hasta la mitad) para después rellenarlos de agua con gas.

Lea también: La ingesta de alcohol afecta fertilidad en hombres

Virgin Piña Colada

alcohol

Existen por lo menos, dos buenas variantes de este tradicional coctel. La primera se hace juntando jugo de piña y leche de coco en un vaso con hielo. La segunda, batiéndolo sustituyendo el jugo por helado.

Fuente: http://www.guiarepsol.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad