Antonio Delli Rocioli Ferreira, mejor conocido como Antonio Delli, es un actor de televisión, teatro, cine y doblaje, además de locutor.

Estudio dos años de Administración en la Universidad Católica Andrés Bello pero terminó formándose como Licenciado en Comunicación Social.

Incursionó en el teatro en el año 1987. Inició sus estudios de teatro en el Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla, academia en la que se formó por tres años. Posteriormente formó filas del Teatro Nacional Juvenil de Venezuela.Antonio 2

También puedes consultar: Greivis Vásquez, ¡todo un ejemplo para la juventud!

Entrevistado por María Laura García, podemos conocerlo de forma más personal pues nos contará cómo se cuida y se mantiene activo en un mundo tan exigente como el artístico.

¿Cómo es la alimentación de Antonio Delli?
El trabajo de actor demanda mucho tiempo, a veces dejándote sin espacio para comer. En ocasiones toca tener más de tres actividades por día y eso hace muy complicado tener una dieta saludable. Aunque no podemos negar que la comida es fundamental en nuestra profesión, si comiste muy pesado será difícil concentrarse a la hora de grabar una escena. Es necesario planificar la comida y el contenido de la misma aunque el tiempo y las obligaciones no te dejen hacerlo.Antonio 3

También puedes consultar: ¿Cómo se cuida Jorge Roig Graterol?

¿Cómo los actores memorizan tantos parlamentos y además le dan la intención requerida?
No solo es necesario aprenderte el parlamento o en tal caso el libreto, es importante el click que hagas con tu equipo de trabajo, esto te facilita la interpretación y te da la oportunidad de conectarte con el personaje.

Si quieres enterarte de muchas cosas más acerca de este genial actor no dejes de escuchar el siguiente audio. ¡Te sorprenderá!

También puedes consultar: Francisco León: “¡Mente sana, cuerpo sano!”

Comenta y se parte de nuestra comunidad