El punto G femenino siempre ha estado un constante debate: ¿existe o no existe? Hay muchos estudios que aseguran que sí. Mientras que otros expertos están convencidos de que no. Aun así, para salir de dudas, decidimos darte algunas aclaraciones sobre esta zona.

El punto G es el lugar de tu zona íntima donde te puedes excitar más a través de su estimulación. Hay una gran cantidad de vasos sanguíneos concentrados en esta zona y por este motivo hay una mayor capacidad de estimulación: más nervios y más sensibilidad.

orinar-luego-del-sexo-640x360

Lea más: Aprende a estimular el Punto G masculino

¿Dónde está ubicado el punto G?

Está situado internamente entre el pubis y el coxis, aproximadamente a 5 centímetros al interior de tu vagina, en la parte frontal.

Para empezar, se recomienda estar excitada en el momento de buscar el punto G. Porque cuanta más sangre fluya por la zona de la pelvis, más fácil te será encontrarlo y con más rapidez notarás la sensibilidad. Así pues, introduce de 2 dedos, si están lubricados mejor, a unos 5 centímetros hacia el interior de tu vagina y presiona hacia la parte frontal.

Si lo has localizado, ¡lo notarás! Hay expertos que te aconsejan presionarlo para notar la estimulación, sin embargo, esto va a tu propio gusto. ¡Pruébalo y descubre si te gusta o no!

Fuente: Womens Health

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad