Despertarse y tener sexo antes del desayuno es muy beneficioso para la salud. Cada vez son más los estudios que aseguran que esta actividad aporta al organismo grandes ventajas para que sepas cuáles son, continua leyendo… Sexo

También puedes consultar: Aprende a conversar sobre sexualidad con tu pareja

Niveles de testosterona más altos. Los niveles de testosterona a primeras horas de la mañana están más elevados en el hombre, lo que aumenta su deseo sexual y hará que su desempeño sea mayor.

Mejora el estado anímico. Un estudio realizado por la State University de Nueva York, descubrió que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión. El sexo matutino ayuda a tener mejor armonía en la pareja y permite que las rutinas diarias se vuelvan más relajadas y placenteras.

Mujeres y hombres más activos. El sexo por la mañana puede compararse con el ejercicio, aunque incluso tiene más beneficios, ya que ayuda a mantenerse más activos todo el día.Sexo 1

También puedes consultar: ¿Qué hacer y qué no antes del sexo?

Beneficios para la belleza. El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y ellos son responsables de la calidad del cabello y la piel.

Un excelente ejercicio. En una relación sexual se queman hasta 200 calorías. El sexo no solo mejora la capacidad aeróbica sino que te proporciona placer.

Libera estrés. No solo es estimulante sino que también es de gran ayuda para liberar estrés. Si tienes un día complicado un encuentro sexual matutino será una excelente idea para comenzar la jornada. Diferentes estudios demuestran que libera el estrés del día y permite estar con más energía en lo que resta de este.

Permite controlar el dolor. El sexo ayuda a bloquear algunos dolores. Por ejemplo, los dolores crónicos de espalda, piernas o cabeza.

También puedes consultar: Posturas sexuales para cada tamaño de pene

Fuente: Extra Confidencial

Comenta y se parte de nuestra comunidad