Experimentar cosas nuevas en el sexo junto con tu pareja y llevar las emociones al límite puede ser riquísimo. Pero eso sí, ¡con cuidado! Hay algunas actitudes que pueden resultar contraproducentes…

Nuria Jorba, sexóloga y coach sexual, explica que los hombres suelen pensar que no satisfacen a las mujeres en el sexo cuando ellas deciden incluir juguetes sexuales sin aclarar que se está haciendo solo por diversión.

Seis acciones peligrosas

Otras actividades con las que se debe tener cuidado a la hora del sexo son:

  1. Asfixia erótica. La privación de oxígeno en el momento del orgasmo puede resultar fatal. ¡No vale la pena que corras ese riesgo! Es importante respirar.
  2. Por vía anal. Nada de “Ups, me he equivocado de agujero”. Tu pareja debe ser conscientes de que penetrar de forma no planificada el ano duele. Por lo tanto, antes de practicarlo recuérdale lubricarlo, sobre todo, hacerlo de forma progresiva.
  3. Sin protección. Aunque los dos se hayan hecho pruebas de enfermedades sexuales (y utilices otros métodos anticonceptivos), ese calentón rapidito puede dañar tu salud. ¡Piénsalo! y ponle el sombrerito.
  4. Una sex tape. Todo es diversión y risas hasta que llega el momento de la ruptura y él lo cuelga online o se lo enseña a quien no debe. Por favor no te dejes grabar. Luego no sabrás cómo explicar ese videíto caliente por la Web.
  5. Sexo al volante. Rico sí, peligro demasiado. ¡Atención! porque cuando llegas al clímax, pierdes el control cognitivo entre cinco y siete segundos.
  6. Intercambiar orificios. Pasar del ano a la vagina, de ésta a la boca (y al revés) sin cambiar los condones o lavar los juguetes, es el camino directo hacia una infección urinaria (o algo peor) causada por la bacteria E coli.

También puedes consultar:

Tips para tener mejores orgasmos

8 zonas erógenas en el hombre que capaz no conoces

Fuente: Womens Health

Comenta y se parte de nuestra comunidad