El cuidado de las manos debe ser tan importante como el del rostro o el cuerpo. No solo porque se trata de una piel sensible, sino porque además, está expuesta a todo tipo de agresiones. El empleo de detergentes y otros productos corrosivos hacen que las manos luzcan ajadas, agrietadas y con arrugas. Para evitar que esto siga sucediendo utiliza estos remedios naturales:Manos

También puedes consultar: Remedios caseros contra la flacidez

Una receta natural para cuidar las manos es la que se elabora con aceite de oliva, flores de manzanilla y lavanda, saúco, pétalos de rosa, hojas de romero, geranio perfumado, tomillo, manteca de cacao, cera de panal de abejas, gel de aloe vera y vitamina E.

Esta fórmula magistral es el remedio ideal para el cuidado de las manos y en especial para eliminar las terribles arrugas.

Sin embargo, si deseas poner en práctica otro truco de belleza, entonces aplica un poco de vaselina sobre ellas antes de acostarte y luego da un pequeño masaje hasta que la vaselina se distribuya y absorba bien. Este producto seguirá actuando durante toda la noche.Manos 1

También puedes consultar: Mascarilla para mantener tu piel suave y radiante

Existen varias recetas caseras de mascarillas que podrás preparar con ingredientes simples, presentes en tu hogar, y que te permitirán lucir tus manos bellas y libres de arrugas.

Otros tratamientos caseros 

La alholva. Es rica en vitaminas y minerales, altamente beneficiosos para las arrugas. Para utilizar este remedio muele unas cucharadas de hojas de alholva y luego disuélvelas en agua para hacer una pasta. A continuación, aplica la pasta en tus manos y una vez que se haya secado, deja toda la noche. Lava la piel por la mañana. Repite este tratamiento durante una semana y verás mejorar las líneas finas y arrugas.

Aloe Vera. El ácido málico en el aloe vera mejora las arrugas al aumentar la elasticidad de la piel.

Fuente: Diario Uno / Remedios Caseros 

Comenta y se parte de nuestra comunidad