Kim Kardashian, una mujeres más cotizadas del reality Keeping Up With the Kardashians está dispuesta a recuperar su figura y a lucir espectacular a tan solo unos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Saint.
¿Cómo? Sometiéndose a una rigurosa dieta que, como hemos visto en sus RRSS le está dando increíbles resultados.

La dieta se llama Atkins, un régimen que incluye mucho pollo y no rebasa las 1.800 calorías por día. Para que sea más efectiva debe ir acompañarla de dos litros de agua al día.Kim

También puedes consultar: Conoce a Tracy Anderson la entrenadora de Jlo

Cómo funciona la dieta Atkins

Para entender mejor de qué va esta dieta te contamos que se basa en la ingesta de alimentos ricos en proteínas y fibra. Esto supone eliminar casi por completo los carbohidratos de nuestras comidas. Pues con ellos fuera de combate, será más sencillo adelgazar.

Al pasar los días poco a poco iremos añadiendo hidratos de carbono a la dieta, con el propósito de que nuestro cuerpo los asimile adecuadamente y los digiera sin provocar una alza en el peso. Además que, si queremos llevar una vida saludable, los hidratos de carbono tienen que formar parte de ella, ya que aportan una serie de nutrientes necesarios y fundamentales para el organismo.Kim 1

También puedes consultar: Huáscar Barradas: 5 claves para tener bienestar

Fases Atkins

El Dr. Atkins ha ideado 4 fases diferentes para que la pérdida de peso, estas son:

Fase 1: Inducción. Duración máximo 2 semanas. En esta primera etapa conseguiremos que nuestro cuerpo empiece a quemar grasa, lo que es igual a una pérdida de peso de forma acelerada.

Fase 2: Bajar de peso de manera continua.  Aquí, las leyes son menos estrictas y podremos empezar a disfrutar de comer al mismo tiempo que seguimos adelgazando, ya que aumenta bastante la variedad de alimentos y sus proporciones.

Fase 3: Mantenimiento previo. En la penúltima etapa nos centraremos en terminar de perder esos kilos que nos separan de la meta y en reeducar a nuestro cuerpo en la asimilación de los hidratos de carbono para no engordar.

Fase 4: Mantenimiento. Y llegamos al final con el peso. Llegados a este punto, lo único que tenemos que hacer según Atkins es “encontrar el equilibrio personal de carbohidratos”.Kim 2

También puedes consultar: Los trucos de Alyssa Milano para adelgazar

¡Atención! Ejemplo de la dieta de Kim Kardashian para perder peso

  • Desayuno: clara de huevo con verduras, queso feta y un poco de tocino de pavo.
  • Snack: barritas de cereal, amaranto o avena.
  • Comida: ensalada de espinacas y pollo al limón.
  • Snack: zanahorias o jícamas con hummus.
  • Cena: salmón y coles de bruselas.

Fuente: Glamour / Dietas10

Comenta y se parte de nuestra comunidad