Todos conocemos a las neuronas, un tipo de células del sistema nervioso cuya principal función es la excitabilidad eléctrica de su membrana plasmática. Estás son las encargadas de la recepción de estímulos y conducción del impulso nervioso entre ellas o con otros tipos celulares como, por ejemplo, las fibras musculares de la placa motora. Pero sabemos ¿qué son las neuronas espirituales? Para que nos explique de qué van entrevistamos a su creador, el facilitador Eduardo Salazar.

Eduardo Salazar

Eduardo Salazar

También puedes consultar: Saludable: ¡El placer de comer!

El especialista nos comentó que “las neuronas espirituales no son más que entender el verdadero origen de los seres humanos, desde un punto de vista cinético. Lo primero que ocurre cuando nacemos es la creación de sinapsis a nivel de las neuronas, partiendo de allí podemos entender los distintos procesos de la creación y evolución de los seres humanos”.

También puedes consultar: Coaching antienvejecimiento 

¿Cómo sacarle provecho a las neuronas espirituales?
R: Practicando los ejercicios que se han diseñado para las neuronas espirituales. Estos ejercicios constan de una cantidad de audios en los cuales escuchas mi voz con el propósito de adentrarte en un estado Alpha, Beta, Theta y Ran. Estos consejos por decirlo de alguna forma contribuyen a crear conciencia.

¿En dónde podemos encontrar esos audios?
R: Recomiendo escuchar el audio dos veces al día, el primero en la mañana, al despertarse y el segundo ya al finalizar la tarde. Lo mejor es escuchar un audio semanal. Para conseguirlos debes dirigirte a la siguiente página web: www.neuronasespirituales.com.ve

También puedes consultar: Revista digital “Hígado Sano”

¿Puede existir una relación entre esta técnica y la meditación?
R: Es un tipo de meditación de ojos abiertos, donde entras en un estado de relajación interesante.

También puedes consultar: ¿Recurrirías a la ginecología estética?

Fuente: Eduardo Salazar / Página Web: www.neuronasespirituales.com.ve

Comenta y se parte de nuestra comunidad