Muchas han sido las mujeres del mundo de la farándula que han sufrido obesidad, pero las más afectadas han sido las rubias que en algún momento fueron las chicas más deseadas. Aquí podrás conocer algunas de las rubias más famosas que engordaron de forma desmedida.

También puedes consultar: Conoce la dieta con la Kim Kardashian adelgazó

Rubias que lucharon contra el peso
Kelly Clarkson

Es un hecho que la cantante de 32 años de edad, ha cambiado considerablemente con el paso de los años. Está casi irreconocible, si la comparamos con la Kelly que ganó el concurso de talento American Idol en el 2002. Durante las últimas semanas ha sido duramente criticada por su más que evidente aumento de peso, pero a la vez ella ha dejado claro que no le afecta en lo más mínimo.

De acuerdo con la revista People, la periodista británica Katie Hopkins hizo un polémico comentario en Twitter sobre la cantante. “¿Qué le pasó a Kelly Clarkson, se comió a sus coristas? Afortunadamente tengo una televisión de pantalla grande”, escribió. Inmediatamente los fans de Clarkson reaccionaron enfurecidos.

También puedes consultar: Conoce a Tracy Anderson la entrenadora de Jlo

Jéssica Simpson

La cantante aumentó más de 40 kilos con su embarazo.  La actriz de Los Dukes de Hazzard contó que durante ese periodo se permitió comer y hacer lo que quería, pensó que al ser su primer embarazo no debían existir restricciones. “Me permití todo lo que quería, mi idea era disfrutarlo”, dijo la cantante de 32 años.

La cantante también confesó que esos permisos incluían grandes cantidades de macarrones con queso.

Sin embargo, Simpson aseguró que no estaba consciente de cómo le afectaría esa forma de comer tras el parto: “No me daba cuenta de que no todo se va con el bebé”, confesó desesperada.

También puedes consultar: Así se cuida Cristiano Ronaldo

Christina Aguilera

Aunque Christina comenzó su carrera siendo una chica muy delgada, en el 2012 sorprendió a todos con su gran aumento de peso.

La controversial cantante en respuesta a todas las críticas respondió «Están trabajando con una mujer gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”. Años después recuperó su figura.

Britney Spears

Desde sus inicios, la eterna princesa del pop, Britney Spear gozo de una excelente figura. Al comenzar su carrera poco a poco fue tonificando su cuerpo hasta convertirse en una femme fatale. Sin embargo, los años no pasaron en vano y la figura de la Spears se vio afectada. Todos hemos sido testigos de cómo ha ido en incremento su peso y como ahora combate día a día esos kilos.

Con información de Internet 

Comenta y se parte de nuestra comunidad