Ser famosas requiere de un entero compromiso con la imagen, en especial con el cuerpo. Estas mujeres luego de tener un cuerpo voluptuoso, decidieron adentrarse en el mundo del fitness y transformar por completo el aspecto de sus antiguas siluetas. Descubre hoy quiénes son.

También puedes consultar: Casi 130 kilos llegó a pesar el cantante J. Balvin

Mujeres contra todo 

Algunas famosas tienen hijos, otras no. Ellas asumieron el reto y han puesto al extremo sus capacidades, no solo en la fama sino también en el ejercicio.

Cambiar el hábito alimenticio y adoptar una vida fitness, donde no cabe el licor o la comida que engorde no es nada fácil. Estas son las famosas con el cuerpo más admirable y deseado de la farándula colombiana.

También puedes consultar: Conoce la dieta con la Kim Kardashian adelgazó

Margarita Rosa de Francisco

Hace poco habló dio a conocer a los medios de su enfermedad en la columna y desde entonces sin falta, hace sus ejercicios para mantener controlada su enfermedad.

Natalia Paris

Una mujer que hace poco cumplió 41 años y que cada día luce mejor. La bella modelo colombiana ha sido fanática desde siempre del ejercicio y el cuidado personal. Ser famosa y gozar de gran reconocimiento en el mundo de la pasarela le han exigido siempre que se cuide y luzca perfecta.

Greecy Rendón

La hermosa actriz caleña tiene uno de los gluteos más bellos del país, la caleña es extrovertida y muy activa en sus redes. Ella publica sus rutinas de ejercicio, así como su baile y canto. Tiene cerca de 2.200 publicaciones en las que comparte sus días y vivencias. Si quieres enterarte más acerca de ella no dejes de seguirla.

Catalina Aristizábal

La bella presentadora posee un gran recorrido en la pantalla colombiana, desde siempre la hemos visto como modelo. Tuvo un pequeño retiro de la pantalla para dedicarse a ser madre y con perfil bajo estuvo ejercitándose y ahora es una de las mujeres con los cuerpos más fitness de todo el país.

 

Valentina Lizcano

La actriz sorprendió cuando deje ver al mundo su nuevo cuerpo. Valentina es promotora del hashstag #LocuraSana, una prueba en la que se incluye una correcta alimentación y una gran disciplina de ejercicios.

Desde que moldeó su cuerpo con ejercicio, esta famosa se ha convertido en la imagen de diversas marcas para mejorar la figura femenina.

Fuente: Colombia

Comenta y se parte de nuestra comunidad