¿Has sentido que tu libido y rendimiento sexual no son los mismos? Quizás tu dieta sea la culpable y la falta de vitamina.

Los alimentos son tus mejores aliados si quieres que el cuerpo funcione correctamente.

Y un nuevo estudio confirma esta premisa, pues consumir un tipo de vitamina específico podría aumentar notablemente las erecciones.

También puedes consultar: Sangrado durante y después del sexo

El estudio fue realizado por la científica italiana Alessandra Barassi, ella dio al mundo la noticia de que la vitamina D es primordial para que la erección sea lo bastante satisfactoria.

Esta vitamina fue la protagonista de un estudio realizado a 143 hombres que sufrían disfunción eréctil, de los cuales casi el 50% tenía bajas estas vitaminas y solo uno de cada cinco tenía un nivel óptimo de este nutriente.vitamina-d

Resultados

Gracias al estudio se pudo conocer que no tomar vitamina D, limita enormemente la producción de iones de superóxido, responsables de un bombeo óptimo de sangre en el cuerpo.

Y si la sangre no circula del todo bien, la falla se verá reflejada en el funcionamiento del aparato reproductor del hombre.

También puedes consultar: Posturas sexuales para cada tamaño de pene

Sin la cantidad necesaria de este ion, los vasos sanguíneos no se relajan lo suficiente como para permitir una erección plena.vitamina-d-1

¿Qué alimentos son ricos en vitamina D?

Te damos una pequeña lista, toma nota:

  • Pescado blanco.
  • Mantequilla.
  • Queso.
  • Creales.
  • Fruta.

También puedes consultar: Aprende a conversar sobre sexualidad con tu pareja

Fuente: El Ciudadano

Comenta y se parte de nuestra comunidad