lubricación femenina
Foto referencial

Para quienes ven el sexo como un desafío, lo mejor es plantearse nuevas estrategias y técnicas con las cuales puedan aumentar el placer. Una tarea que debe ser prioritaria en cualquier relación de pareja.

Si eres de los que aman los orgasmos cada vez más intensos, entonces deberás seguir leyendo el artículo…

También puedes consultar: Consumo de vitamina D aumenta las erecciones

Rompiendo con la rutina

¿Quieres sentir mucho más placer? Bueno te contamos que podrás hacerlo aplicando algunas técnicas aplicadas por pueblos ancestrales, desarrolladas, mejoradas y pulidas durante siglos. Su eficacia está más que comprobada.Affectionate man

Técnicas milenarias
  • La pinza birmana. La idea de utilizar esta pinza es masajear o masturbar el pene sin tener que hacer uso de las manos, solo usando tu vagina.

La técnica proviene de la India y se les enseñaba a las sexoservidoras de lujo.

La vagina con esta técnica se convierte en el órgano de succión del pene, en un movimiento similar al que realizas con la boca al practicar sexo oral.

  • Hormiga caliente. La técnica está basada en la colocación de hormigas en los testículos, también cerca del ano, mientras le realizas sexo oral.

Los animalitos sirven para producir cosquillas y que estas aumenten el placer. La técnica proviene de Japón y era una costumbre en los burdeles de lujo.

Si no encuentras un hormiguero cerca, también pueden servir las lombrices o los caracoles.

  • Carrete filipino. La idea es atar un cordel en la base del pene con el propósito de apretarlo.

Se cree que si sometes a presión al órgano, el placer cuando llegue el orgasmo será inexplicable.

Es recomendable que aprendas los tiempos en que debes ejercer la presión, por ejemplo, cuando estás haciendo sexo oral el hilo debe estar flojo, cuando inicia el coito lo ajustas un poco más y cuando sientes que él va a eyacular, lo aprietas aún más.

  • Cangrejo ruso. Se trata de un golpe seco e indoloro en la zona de las costillas del hombre. Este golpe hará que su ano se contraiga y le provoque más placer.

Cuando lo hagas es necesario que el pene se encuentre dentro de la vagina.

  • Balanceo tibetano. Esta técnica consiste en que el hombre se coloque en la postura de flor de loto, justo en ese momento deberás enroscar las piernas alrededor de la cintura de él y así lograr la máxima penetración.

No parece gran cosa, pero la magia de la técnica consiste en el intercambio de la respiración, cuando él exhale, tu inhales y viceversa.

  • Al filo de la navaja. En esta se agrupan diversos ejercicios en los que el ingrediente principal, son las armas blancas.

Para acariciar las zonas erógenas debes tener una navaja o un cuchillo con el que rodees los pezones, el ano, la vagina y el pene, busca uno de utilería, que no tenga filo.

Es una idea excitante debido a la adrenalina que despierta. Si quieres aumentar la sensación, cubre sus ojos al hacerlo, de esta forma no descubrirá que el cuchillo es falso.

También puedes consultar: Mujeres ¿A qué edad tienen más orgasmos?

Fuente: Eme de Mujer Uruguay

Comenta y se parte de nuestra comunidad