La rutina muchas veces se puede convertir en una gran enemiga. Nos lleva a límites donde sentimos que no podemos más y saca de nuestro interior a los peores fantasmas. Por eso en esta ocasión quisimos entrevistar a un experto en mejoramiento humano acerca de su conferencia ¡Vive! Que igual te vas a morir.

Para ello contamos con la información del conferencista y especialista en asesoramiento y desarrollo humano, Hernán Hernández.

También puedes consultar: Conozcamos la serie venezolana ¡Oh Mundo!

Él nos va a explicar todo acerca de la conferencia ¡Vive! Que igual te vas a morir, que se estará realizando en el Centro Cultural BOD, este 29 de Septiembre.

“Esta conferencia surge a partir de una curiosidad. Específicamente en un velorio, cuando era muy niño. En ese momento escuche como los asistentes les comentaban a los familiares del difunto que no debían llorar, pues la persona que murió no quería verlos así de afectados”, comentó.

“Creo fielmente que debemos dejar de enseñarle o decirle al otro lo que creemos que está correcto, cada quien deben vivir su duelo a su forma”.

También puedes consultar: Obra de teatro: El traje nuevo del Emperador

“Es indispensable que aunque seamos seres socializadores, esto no significa que debamos siempre estar buscando que nuestra manera de vivir sea la del todo mundo, es biológico que la respuesta a un hecho no sea la misma para cada persona”, aseguro Hernández.

¿Qué significa ¡Vive! Que igual te vas a morir?
R: Simple, vive lo que eres. Es importante que todos entendamos que no podemos vivir lo que no somos. La receta de felicidad de una persona, no necesariamente es la mía. Debemos ser seres individuales, con experiencias y opiniones únicas.

Si quieres enterarte más acerca de esta interesante conferencia no dejes de escuchar el siguiente audio.

Fuente: Hernán Hernández, conferencista y coaching / Instagram: @hernanjhernandez

Comenta y se parte de nuestra comunidad