A pocas semanas del deceso del Divo de Juárez, Juan Gabriel, su médico de cabecera y amigo, Daniel Aquino comentó a diversos medios de comunicación que tiene datos en torno a la muerte de su amigo, muchos le causan extrañeza.

Según Aquino, médico naturista de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), es extraño que el cantante haya sido cremado y más de la forma tan apresurada que sus familiares lo hicieron.juan-gabriel

También puedes consultar: McCartney dijo haberse deprimido tras separación de “The Beatles”

Él piensa que el objetivo de esta decisión fue negar la posibilidad de realizar una autopsia al cuerpo para determinar la causa de su fallecimiento.

«Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda».

«Mi amigo fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado con una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso” dijo.

También puedes consultar: La ciencia asegura que muchos artistas promueven la obesidadjuan-gabriel-1

Detrás de la muerte del Divo

Daniel Aquino indicó que la visualización la realizó mediante la técnica de imágenes congeladas a través del vaso, mientras apuntó que Juan Gabriel acudía a buscarlo pidiéndole ayuda en sesiones de acupuntura e hipnosis.

También puedes consultar: Edith González lucha contra el cáncer

Fuente: América TV

Comenta y se parte de nuestra comunidad