Mariana Coromoto Jiménez Martínez, mejor conocida como Mariana Jiménez es una modelo y reina de belleza de nuestro país. Ganadora del título Miss Venezuela en el año 2014.

Nos representó en el Miss Universo en el 2015, donde se posicionó en el grupo de las diez finalistas.

También puedes consultar: Gimnasios en hoteles: Conoce los mejores del mundo

También fue representante de Venezuela en el Miss Grand Internacional del 2013.

Y en la actualidad se encuentra triunfando fuera de Venezuela. Fue modelo en el desfile New York Fashion Week, de Estados Unidos. mariana

También puedes consultar: Nike lanza campaña con mujeres reales de tallas plus size

Como toda reina de belleza debe cuidarse, no solo para lucir hermosa sino para contar con un buen estado de salud. En esta oportunidad quisimos entrevistarla y que fuera quien nos contara cuáles son sus claves para tener un mayor bienestar.

Esto fue lo que nos comentó…

Claves de Mariana Jiménez 
  1. Tomar agua. Un habito que no solo la ayuda a controlar sus nervios sino que la mantiene hidratada.
  2. Trotar. Tiene la costumbre de levantarse muy temprano los domingos para salir a correr o trotar en el parque. En estas salidas no solo disfruta del contacto con la naturaleza sino que tofinifica su cuerpo de miss.
  3. Compartir en familia. Para ella la familia es una fuente de energía y tranquilidad. Disfruta mucho del contacto humano con las personas que realmente quiere y le importan.mariana-1
  4. Una correcta alimentación. Para Mariana es suma importancia la alimentación, pues esta es la base de que un entrenamiento físico de sus frutos.
  5. Hacer ejercicios. No solo trota sino que le apasiona hacer distintas rutinas de ejercicios. De esta forma no solo se mantiene activa sino que no descuida la hermosa figura que ganó al participar en el Miss Venezuela.

También puedes consultar: La risa, la gran aliada de la salud física y mental

Fuente: Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 / Instagram: @marianajimenz

Comenta y se parte de nuestra comunidad