La leche de coco es perfecta para que el cabelllo se vea mucho más brillante, sedoso, sano e incluso, liso. Cuenta con numerosas vitaminas, aminoácidos, proteínas y minerales. Además, puede utilizarse en cualquier tipo de cabello.

Cuando el cabello está maltratado, la leche de coco ayuda a regenerarlo y a nutrirlo. ¿Cómo utilizarlo? Tan solo tienes que lavar tu cabello como de costumbre y luego de retirar el champú, aplicas cuatro cucharadas de leche de coco sobre el pelo.

Hay que masajear el cuero cabelludo bien, dejar reposar por tres o cuatro minutos, peinar y luego dejar reposar por una hora. Finalmente se aclara con abundante agua.

cabello-a-tu-salud-
Lea además: Embellece tu cabello con estas mascarillas

Para quienes sufren caída del cabello, la leche de coco mezclada con áloe vera puede funcionar muy bien.

Se mezclan ambos ingredientes a partes iguales y se aplica sobre el cuero cabelludo, con el cabello húmedo.

Se masajea bien el cabello con esta mezcla y se deja actuar por media hora. Luego se lava como de costumbre.

Lea además: Aceite natural para dar vida al cabello (+video)

Para alisar el cabello 

Para alisar el cabello debe utilizarse una leche de coco que sea lo más natural posible. En este caso la leche debe estar fría de la nevera. Se le agregan dos cucharadas de jugo de limón, se mezcla muy bien y se deha reposar, aproximadamente una hora, nuevamente en la nevera.

Posteriormente se aplica, primero sobre el cuero cabelludo y luego por el resto del cabello. Para dejar que actúe, ese envuelve la cabeza con un gorro o una toalla. Pasada una media hora, se lava el cabello normalmente y listo.

Fuente: Bezzia 

Comenta y se parte de nuestra comunidad