Pensamiento positivo
Foto Referencial

En Inspirulina siempre estamos buscando nuevas ideas para hacer tu vida, día a día, más armoniosa y plena.

Nos gusta mucho compartir consejos y dar herramientas que aunque parecen muy sencillas, al agregarlas de poquito a poquito en nuestra cotidianidad, nos traen grandes recompensas, además, multiplicando ese tesoro hacia quienes nos rodean.

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es que realmente no hay plan, se trata de dejar fluir y aquí va la primera clave: “Ser más, no tener más”.

Lea además: ¿Qué factores intervienen cuando un plan no se lleva a término?

Parte del éxito que podemos ver en algunas personas está basado en no esperar a estar listo o el momento adecuado, sino mas bien es empezar cuando se tiene el deseo. De igual manera, muchas de estas personas que vemos felices y exitosas han encontrado su verdadera pasión y la han convertido en su proyecto de vida.

Debemos sacarle provecho a nuestro día, haciendo las cosas que nos gustan y tomándonos el tiempo en cada momento, de esta forma el día será productivo y nos iremos acercando cada vez más a nuestras metas.

Para obtener ventaja dentro de nuestro pequeño caos, debemos organizarnos y tomar en cuenta los detalles, sin olvidarnos de nosotros. Por eso traemos este checklist para ti.

  • Arranca el día temprano: por ahí dicen que “el que madruga Dios lo ayuda». Antes de que el mundo despierte ¡levántate tú!
  • Desayuna: y hazlo muy bien, de manera nutritiva y saludable para que tengas la energía que necesitas.
  • Aprovecha el tiempo: si viajas en tu propio auto o en bus, toma el tiempo para aprender algo nuevo.
  • Prioriza: comienza tu trabajo por lo más importante.
  • Descansa: divide tu tiempo. Trabaja y descansa, recuerda que es necesario reponer energía.
  • Diviértete: dedica tiempo diario a realizar actividades que te llenen de alegría y te hagan sentir bien.

Planificarse es una excelente manera de aprovechar el tiempo, sin embargo, es necesario que aprendamos a no frustrarnos si las cosas no salen como esperábamos. Por eso te decíamos que todo es parte de dejar fluir las situaciones, aprovechar cada situación, aprender y evolucionar.

Mantén en tu mente pensamientos positivos, creyendo siempre que el universo en efecto confabula a tu favor, y verás cómo esa energía y buena vibra se mantiene a tu alrededor.

Comenta y se parte de nuestra comunidad