Hoy te mostraremos las rutinas de ejercicios de los grandes del mundo del espectaculo. Los famosos de Hollywood revelan sus secretos para mantener esos tonificados cuerpos.

También puedes consultar: Conozca el entrenamiento de Marjorie de Sousa embarazada

Famosos trabajan por su cuerpo
Chris Evans

Su forma de mantenerse en lfínea es realizando entrenamientos con pesas y llevando una dieta rica en proteínas.

Se dice que su prominente pecho fue logrado gracias a la cantidad de flexiones que ha realizado.chris-evans

Christian Bale

Quien fue protagonista de la saga Batman también lleva una rutina de ejercicios con pesas y una dieta basada en alimentos ricos en proteínas.

christian-bale

Demi Moore

Moore tuvo que presumir de buen físico varias veces en su vida, tanto en el papel de stripers como en el de soldado. Para este momento su entrenamiento estuvo basado en el levantamiento de pesas no menos de dos horas al día. También corrió unos 6 kilómetros diarios.demi-moore

Ryan Reynolds

Ha llevado a la práctica una rutina diferente pero muy exigente: para una de sus películas llegó a entrenar durante 6 días a la semana. Cada día se centraba a trabajar una parte de su cuerpo.

Su régimen alimenticio se basaba en comer cada dos horas para aumentar su masa muscular, comía un total de 10 pequeñas raciones al día ricas en proteínas y carbohidratos.

ryan-reynolds

Hillary Swank

Sus ejercicios para la cinta Million Dollar Baby consistía en levantamiento de pesas, combinados con una dieta de alto valor proteico más dos horas de actividad física cada día, estas podían ser de boxeo. Los resultados obtenidos fueron notorios en la ganancia de masa muscular.

Hillary Swank

Taylor Lautner

Para la película New Moom su rutina consistía en un duro entrenamiento que le ocupaba dos horas diarias, utilizando pesas cinco veces a la semana y consumiendo mucha proteína.

taylor-lautner

También puedes consultar: 9 terribles consejos para perder peso de las hermanas Kardashian

Fuente: IMujer

Comenta y se parte de nuestra comunidad