Edymar Martínez es una modelo y reina de belleza venezolana. Fue representante del Estado Anzoátegui en el Miss Venezuela del año 2014.  Obtuvo el título de Miss Venezuela Internacional en ese certamen, y al año siguiente fue coronada Miss Internacional 2015 en Japón.

También puedes consultar: Claves de bienestar de Mariana Jiménez

Recomendaciones de Edymar Martínez

La belleza y la salud van de la mano y para entender esta estrecha relación debemos poner en practica ciertas claves que hoy la joven Miss Internacional 2015, te dará…

Para enterarte no dejes de ver el siguiente video.

También puedes consultar: Conoce la dieta con la Kim Kardashian adelgazó

Claves para tener bienestar

Según Edymar Martínez:

  1. Tomar agua. Un habito que todos tenemos que tener, pues la hidratación no solo ayuda al buen funcionamiento de los órganos sino que nos mantiene hidratada la piel.
  2. Retirarse el maquillaje. De suma importancia para el cuidado de la piel. Al retirar todo el maquillaje le permitimos a los poros de la piel respirar, además de retirar todas las células muertas del día.
  3. Disfrutar de la soledad. Todo ser humano necesita tener un momento de reflexión y en este tiempo analizar todos aquellos aspectos de la vida que tanto nos preocupan y nos ocupan.
  4. Compartir con la familia. Esos momentos de relaciones familiares nos ayudan a reconfortarnos.
  5. Hablar, aunque sea por teléfono con nuestra madre. No importa que tan lejos estemos de ella, siempre es necesario reconectarse con nuestra progenitora.
En la pantalla 

En el año 2015, antes de partir a Japón logró ser animadora de los tras cámaras del Miss Venezuela 2015.

En febrero del 2016 participó como actriz invitada en el videoclip del cantante venezolano Victor Drija, específicamente en el sencillo “Tu Caballero”.

Y para el abril del 2016, fue seleccionada como la animadora del programa “Mas allá de la Belleza”.

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad