Un padre al borde de la muerte a causa de un cáncer desafió a los doctores que solo le daban días de vida y logró conocer a su hijito recién nacido.

Cagney Wenk, es un paciente de cáncer cerebral de 26 años.

También puedes consultar: Mujer con cáncer cervicouterino dio a luz

Este joven se aferró a la vida a pesar de su critica situación para poder conocer a su hijito Levon.

El estremecedor video que te mostraremos a continuación te enseñará como el padre abraza a su pequeño enfrente de los trabajadores del hospital, personas que dada la situación no pudieron contener las lagrimas.

También puedes consultar: Conoce la historia de la pequeña Erin Cross

https://youtu.be/qzxW6ftZV8g
Cagney Wenk fue tratado de su cáncer en el departamento de cuidados intensivo del hospital Boulder Community en Colorado, Estados Unidos, el mismo hospital en donde nació su bebé.

A las 2:12 de la mañana, la pareja le dio la bienvenida al pequeño, Cagney estuvo presente en el parto y hasta logró cortarle el cordón umbilical.

Después del nacimiento del bebé, los trabajadores del hospital acercaron la cama de Cagney a la de Jessica para que de esta forma estuviera más cerca de su hijo.

También puedes consultar: Adolescente más obesa del mundo se opera

El video fue producido por Sarah Boccolucci Photography, una chica que aseguró a los medios haber estado muy conmovida de haber podido sacar estas fotografías y hacer este video para la familia.

La fotógrafa también puso un enlace en su página para que las personas que deseen ingresar donen dinero para que la familia pueda pagar los gastos médicos. Página web: www.coloradobirthphotos.com

También puedes consultar: Atletas con discapacidad

Fuente: Telemundo

Comenta y se parte de nuestra comunidad