Cuando el ritmo de vida y las responsabilidades diarias llevan la vida sexual hacia la rutina y el abandono, lo mejor es avivar la relación sorprendiendo a la pareja. Una buena manera de hacerlo es utilizando juguetes sexuales, entre ellos, un buen disfraz erótico para cumplir las fantasías de ambos.

Antes de escoger un disfraz erótico tienes que tener claro que si el objetivo es excitar y sorprender a nuestra pareja, es fundamental que dicho disfraz sorprenda e impacte a partes iguales. Además, debe ajustarse a la personalidad de quien lo utilice y a lo que ambicionas transmitir.

Lea además: Descubre las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Al momento de elegir un disfraz erótico, igualmente debemos tener en cuenta que lo necesario es que podamos meternos en el papel elegido. Así, si nos disfrazamos de médicos o enfermeras, que es uno de los disfraces más frecuentes, deberemos jugar con nuestra pareja a este juego.

Es significativo que a la hora de elegir un disfraz erótico, demos rienda suelta a nuestra imaginación ya que será la única manera  de poder lograr nuestro objetivo y disfrutar plenamente de esta nueva experiencia sexual. Seguro que sea cual sea nuestro disfraz, alcanzaremos despertar en nuestra pareja esa chispa de la pasión.

Fuente: nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad