“A veces cupido tiene mala puntería” es el primer libro del psicólogo Alberto Barradas, mejor conocido en las redes sociales como @Psicovivir.







Esta obra busca hacerte reflexionar sobre el amor, el sexo y la infidelidad, desde una óptica personal, amigable y muy cercana.

También puedes consultar: Libro. Convivir con niños y adolescentes con ansiedadportada

Bajo el sello Diana, el autor desentraña desde su visión todas las interrogantes que surgen sobre las relaciones conflictivas y dependientes.

“Con las reflexiones que hago a lo largo del libro invito a los lectores a liberar sus mentes para poder amar libremente. Esta obra no es un manual, porque ningún amor es igual a otro. Solo se parecen en que todo amor vive y crece en el marco de reglas y prejuicios”, comenta el autor Barradas.

También puedes consultar: Psiconeuroinmunología: ¿Cómo apropiarse del sistema inmunológico?

Acerca del autor

Alberto Barradas es psicólogo con mención en Clínica. De repente un día decidió montarse en su moto, vendió el diván y empezó a difundir reflexiones muy personales sobre la vida.

Hoy, convertido en conferencista, Barradas lleva sus reflexiones por todo el país y fuera de él, con un lenguaje cotidiano, lleno de humor y a veces irreverente.

También puedes consultar: Leonardo Padrón sigue desnudando a Los Imposibles 7







Comenta y se parte de nuestra comunidad