Para conocer de qué va la terapia bioenergética y también enterarnos del taller, “La vida que quieres” entrevistamos a la coach y psicóloga, Verónica Noguera.

Ella nos explicó que “el taller tiene como propósito darles a los asistentes las herramientas para que logren ser lo que quieren en la vida, dejen de ponerle atención a aquellas situaciones que los preocupan y los agobian y pongan su atención directa en aquello que quieren lograr”.

También puede consultar: ¿Cómo influye la epigenética en el envejecimiento?

Pero, ¿qué tiene que ver la terapia bioenergética con el taller?

La terapia bioenergética tiene que ver con alinear el campo energético humano y de esa manera lograr que los bloqueos energéticos en el cuerpo se vayan hacia la luz. Esto trae como consecuencia una mejora a nivel de la salud mental y emocional del individuo. meditacio-2

¿Qué otros datos de interés se tocarán en el taller?

Estamos viviendo una época en la que le estamos dando mucha energía y poder a todo lo que está afuera, situación país, el dinero, entre otras cosas.

Y el tener que estar pendiente de esas cosas hace que nosotros creamos en una realidad que no es la que presisamente queremos.

Este taller tiene como propósito hacernos entender que si esas situaciones existen, pero podemos manejarlas con otras herramientas.

¿Cuáles son esas herramientas?

Lo primero que hago es enseñarlos a meditar, yo enseño un método llamado meditación del sonido primordial y a través de esa meditación conectarse con su yo interno y con sus propios sentimientos. De esta manera diseñar qué es lo quieren y trabajar por ello.

¿Dónde conseguir información del taller?

Pueden consultar lo que deseen a través de mis redes sociales: Twitter: @vidaquequieres / Instagram: @veronoguera_es

Para enterarte de más escucha el siguiente audio.

También puedes consultar: Combate el estreñimiento con alimentos ricos en fibra

Fuente: Verónica Noguera. : Twitter: @vidaquequieres / Instagram: @veronoguera_es

Comenta y se parte de nuestra comunidad