Puede ser porque naciste inquieto, o porque la vida te hizo así… cuando el estrés está minando tu energía vital, prueba a relajarte con estos gadgets…

Spire. El wearable para aprender a respirar y meditar

Es de una apariencia similar a una piedra de río, viene con un clip que se engancha al sostén o al pantalón.

Spire registra los patrones de tu respiración y te indica con una línea cómo lo haces.

Si detecta que es tensa, te avisa para que la modifiques y te enseña a respirar profundo haciendo uso del diafragma.gadgets-1

Melomind. Calmando el estrés con música

Con estos auriculares puedes escuchar tu lista de música de Spotify.

Basados en la tecnología electroencefalográfica (EGG),  estos audífonos incorporan unos electrodos con los que realiza un seguimiento de la actividad del cerebro y, en función de esta, reproduce unos sonidos a la vez que va guiando en los ejercicios con los que aprendes a librarte del estrés.

EmWave2. Para trabajar tu ritmo cardiaco

Desarrollado por el Instituto HeartMath, este dispositivo basa sus investigaciones sobre la interacción del cerebro y el corazón.

Cuando el usuario pone su dedo sobre el sensor para medir el pulso, aparecen en el monitor del PC los gráficos de variabilidad del ritmo cardíaco y los ejercicios de respiración y juegos con los que se aprende de forma consciente, a ralentizar el corazón.

QuietOn. Sin ruidos

Si los ronquidos en tu vida son una molestia, los gadgets pueden ayudarte.

Son lo suficientemente pequeños como para dormir con ellos sin que molesten cuando te apoyes en la almohada, según sus inventores.

No disponen de botones: se activan de forma automática cuando te los pones.

Fuente: Vanitatis

Comenta y se parte de nuestra comunidad