El venidero lunes 14 de noviembre 2016 se realizará el Bazar Fundaprocura numero 26; evento que tiene como objetivo principal obtener fondos para continuar los programas y proyectos que se llevan a cabo en la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis.

90 expositores, en su mayoría talento Venezolano, exponen lo mejor en orfebrería, carteras, trajes de baño, lencería, papelería, adornos para el hogar, así como maravillosa ropa y accesorios para niños y adultos, artículos de diseño originales para regalar y regalarse.

También se ofrecen exquisiteces en delicateses, y lo que es ya una costumbre, degustar un delicioso almuerzo y un “happy hour” en la tarde,  en medio de la gran alegría que, como siempre, reina en este Bazar.

bazar-fundaprocura

Lea además: Teatro. El Manual del Levante

Por 8vo año la zona VINTAGE estará presente con prendas de vestir de las mas reconocidas marcas de diseñadores internacionales y nacionales, para damas y caballeros a unos precios inimaginables.

Con el apoyo del Caracas Country Club y más de 200 voluntarios el Bazar se realiza en las hermosas áreas externas de la Casa Club.

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA) es una organización privada sin fines de lucro, con 24 años de labor, dedicada a brindar apoyo integral a niños jóvenes y adultos con discapacidad motora de bajos recursos económicos, a fin de facilitar el proceso de su reinserción social, educativa, laboral a fin de mejorar su calidad de vida.

 

FECHA: lunes 14 de noviembre 2016

HORA: 09:00 AM a 9:00 PM

LUGAR: Caracas Country Club

ENTRADA: Bs. F. 2.000,oo

Twitter e Instagram:  @Fundaprocura  

Facebook:  Fundaprocura

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad