El modelo, actor y animador venezolano Ernesto Calzadilla está lleno de proyectos. Ha participado en diversas fundaciones culturales y hace poco animó un programa de concursos en Colombia, donde lleva algunos años radicado.

Hoy queremos mostrarte un nuevo proyecto en el que está trabajando en nuestro país, una monólogo llamado “My Name is Ernesto Calzadilla, el Turpial de Macuto”.

También puedes consultar: 5 claves de bienestar de Edymar Martínezmonologo-1

¿Por qué My Name is Ernesto Calzadilla, el Turpial de Macuto?

Más que una obra, es una propuesta de Stan Up Comedy. No hay nada más representativo en un concurso de belleza que el “My Name is” y el Turpial de Macuto es el apodo que llevo, como los toreros, como los peleadores porque soy de Macuto, me críe en Macuto. Y turpial por honor a nuestra ave nacional.

¿Cuánto dura el monólogo y de qué va?

Es un trabajo honesto, consiste en un trabajo actoral que narra mi vida con imaginación y algunos dejos de realidad. El viaje dura aproximadamente 90 minutos, en ese tiempo abro el closet de mi vida para compartir con humor, revelaciones hasta ahora no conocidas.

¿Dónde disfrutar de esta pieza?

Podrán disfrutar del Stan Up Comedy el 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de este mes. Serán seis únicas funciones en TEATREX El Bosque.

¿Cómo te mantienes teniendo una profesión tan demandante?

Es importante tener claro que somos lo que comemos, la alimentación representa un 60% de nuestra salud. Yo me cuido no por haber participado en un concurso, sino por mi propio beneficio.

¿De qué manera consigues tener balance emocional?

Tratando de seguir los consejos orientales, sin fijarme en la mente. La felicidad no se puede alcanzar con la mente.

Para seguir disfrutando de esta entrevista no dejes de escuchar el siguiente audio.

También puedes consultar: Conozca el entrenamiento de Marjorie de Sousa embarazada

Fuente: Ernesto Calzadilla. Twitter: @ECalzadillaR

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad