Bajar de peso y relejarte, al mismo tiempo, es el deseo que tú y muchas chicas tienen. Eliminar las toxinas del cuerpo, suprimir los elementos nocivos que transpira la piel, y adquirir los nutrientes que posee el agua, son los efectos que disfrutarás.

Gracias a un baño con sal de Epsom lograrás sentirte saludable y renovada. Para bajar de peso y relajarte puedes añadir ingredientes como el vinagre, el jengibre, entre otros.

Recetas de baño

Existen varias recetas caseras que puedes hacer sin necesidad de asistir a un especialista. Aquí mencionamos algunas para que logres bajar de peso y relajarte:

Sal de Epsom y bicarbonato

Lea también: Bicarbonato para el mal olor del cabello

Sal de Epsom y bicarbonato

Llena una tina de baño muy caliente, mientras colocas una taza de sales de Epsom debajo de la llave de agua. Añade dos tazas de bicarbonato de sodio. Sumérjete en la bañera de 20 a 30 minutos. Frota el cuerpo con una esponja.

Sal de Epsom y jengibre

Lea también: Jengibre y limón para adelgazar

Sal de Epsom y jengibre

Para este baño, cubre la tina con agua muy caliente. Añade dos tazas de sal de Epsom junto con dos de jengibre rallado. Entra a la tina de 20 a 30 minutos.

Sal de Epsom y jengibre

Lea también: Conoces los mejores usos del vinagre de manzana

Sal de Epsom y vinagre

Vierte una taza de vinagre de manzana y dos tazas de sal de Epsom en la tina con agua tibia. Disfruta del baño por 40 minutos.

Beneficios de los baños con Sal de Epsom

Con el primer baño de sal de Epsom y bicarbonato lograrás eliminar las toxinas, mientras que, gracias al segundo, los poros se abrirán debido al jengibre. En cuanto al tercero, la tensión muscular y dolores en las articulaciones disminuirán por el vinagre.

Recomendaciones

Deja toda la noche la sal de Epsom en tu cuerpo.

No la enjuagues.

Solo agrega uno de los ingredientes; selecciona el de tu preferencia.

Realiza este baño una vez cada dos o tres semanas.

De esta forma, podrás bajar de peso y relajarte desde casa.

Recuerda. Este baño puede contribuir con la pérdida de medidas porque es desintoxicante, pero no debes abusar de él porque puedes resecar tu piel. Por otra parte, para perder peso debes mantener una dieta saludable y hacer alguna actividad física.

Fuente: recetasparaadelgazar

 

 

 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad