Los venezolanos en este momento nos sentimos presionados y ahogados, y no solo por la situación del país sino por los demás problemas que afectan nuestra vida, como lo son; la familia, el dinero, el trabajo o las relaciones de parejas.

Para que estos inconvenientes no sigan siendo piedra de tranca en nuestro desarrollo económico y social es necesario buscar herramientas y unas de ellas es el Método MED.

Este método no es más que una opción didáctica que nos enseña en cinco pasos cómo lograr objetivos personales y corporativos en el área económica. ¿Cómo? Pues haciendo uso de herramientas como la mente y la energía.

También puedes consultar: ¿Todos son infieles pero no lo dicen?

¿Qué busca alcanzar el Método MED?

Esta propuesta pretende ayudar a todos los venezolanos en la realización de sus metas y proyectos, pese a la difícil situación por la que está atravesando el país.

¿Bajo qué premisa?

Logrando un cambio de actitud y un cambio de visión. La única forma de plantearse nuevos estilos de vida es dejando de lado la quejadera de todos los días y enfocando las metas en el locus de control externo, con el objetivo de centrar nuestras prioridades en hacer y crear.metodo-med-1

Un proyecto para ayudar al venezolano

Como todo proyecto, el Método MED nace de la iniciativa de desarrollar un plan que ayude afrontar de mejor forma los problemas de nuestra sociedad. La idea es que los venezolanos se reinventen y busquen nuevas alternativas que conlleven a una mejora en la calidad de vida.

Nelson Ramos y Gustavo Victorial explican que ellos con el Método MED “Pretenden proporcionar una opción a todos esos venezolanos para que puedan vivir más cómodos y calmen un poco el estrés que genera el tema económico en sus vidas”.

Los especialistas explican que “Los consejeros financieros se suelen enfocar únicamente en el área financiera y dejan por fuera elementos que quizás van más allá de su comprensión pero que juegan un papel fundamental en muchos procesos. Un ejemplo de estos serían el poder mental y el poder de la energía”, una base que para ellos es fundamental.

Para enterarte de más no dejes de escuchar el siguiente audio, donde no solo te explicarán un poco más del método sino que además te invitaran a su próxima conferencia del 10 de Diciembre.

También puedes consultar: ¡Vive! Que igual te vas a morir

Fuente: Nelson Ramos y Gustavo Victorial creadores del Método MED. Página web: peregrinosdeluz.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad