En el Marco de los 25 años de FUNDANA, Maestros de la plástica nacional e internacional, jóvenes y destacados creadores decidieron unir fuerzas a favor de niños y niñas en situación de riesgo y de peligro en nuestro país.

Para explicarnos todo acerca de la subasta «Por Amor al Arte…y a los Niños Venezolanos…» a beneficio de los “Chiquiticos” de FUNDANA contamos con la participación de Betzy Aizaga, Miembro de la Junta Directiva de FUNDANA y Coordinadora de la subasta.

También puedes consultar: ¡Vuelve el Bazar Fundaprocura!

Para esta décima segunda edición la temática propuesta a los artistas participantes es  “Pintando el Futuro” Para FUNDANA “Pintar el Futuro”·subasta

La idea es continuar logrando los objetivos de nuestra fundación tal y como lo hemos venido haciendo desde hace 25 años y gracias a la generosidad de los artistas, a su genialidad, creatividad y solidaridad lo hemos logrado.

La XII subasta contará con la participación de artistas de la talla de: Abounassif Ben, Agelvis Eduardo, Álvarez María Elena, Álvarez Villasmil Raquel, Amundarain Paúl, Antonorsi Vicente, Araujo José Antonio, Araujo Rafael, Arias Haydeé, Armas Enrico, Azpúrua Julio, Barrios Rafael, Becerra Luis, Benaím Daniel, Benaím Ricardo, Benitez Clelia, entre otros.

También puedes consultar: Fundación Bigott celebra V Encuentro Gastronómico

Las obras intervenidas por destacados artistas nacionales e internacionales serán expuestas a partir del día viernes 28 de Octubre hasta el sábado 29. Todo a partir de las 10 am hasta las 5 pm.

La exposición será en el piso 3 de Ciudad Banesco, Bello Monte.

La Subasta se realizará el día domingo 30 de octubre a las 11:00 am. En el Auditorio Fernando Crespo Suñer.

Para enterarte de más no dejes de escuchar el siguiente audio.

Fuente: Betzy Aizaga, Miembro de la Junta Directiva de FUNDANA y Coordinadora de la subasta / Página web: www.fundana.org / Twitter: @FFundana 

Comenta y se parte de nuestra comunidad