Los ingleses parecen estar resolviendo sus problemas de sobrepeso de una forma muy divertida muy divertido, pues ahora la consigna es quemar calorías jugando al paintball.

La cuestión es que como todo juego, los juegos de paintball tienen sus pautas. Entérate cómo jugar y quemar grasas a la vez.paintball-1

También puedes consultar: Rotaciones para bíceps, hombros, tríceps y espalda (Video)

El paintball es un juego de equipo que debe jugarse en un campo especial. Consiste en disparar y esquivar bolas de pintura, hacia y desde el equipo contrario.

La empresa inglesa asegura que en cada sesión de paintball es posible quemar entre 800 y 1.000 calorías, una cantidad nada despreciable si se pierde jugando.

También puedes consultar: Capacidad cardiorespiratoria y enfermedad cardiovascular en niñospaintball-2

Quema calorías con el paintball

Sin embargo, si quieres quemar calorías jugando debes tener en cuenta que no todo es juego y diversión. Antes de empezar, es necesario saber cómo jugar para poder quemar grasas:

  • Ventajas. Entre los beneficios destacan el trabajo en grupo que contribuye a la motivación y al compromiso de los participantes, además del intenso ejercicio aeróbico que implica esta actividad.
  • Desventajas. No todo el mundo puede someterse a este juego, ya que requiere un buen estado físico y una considerable resistencia aeróbica.

También puedes consultar: Ballet fitness: Una nueva forma de ejercitarnos

Fuente: A Perder Peso

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad