La Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc), con el objetivo de obtener recaudos para el programa de ayuda Fondo Solidario, llevará a cabo este 09 de noviembre, el show de stand up comedy Son para la Salud, de la mano de los comediantes del Grupo Viral.

El evento que iniciará a las 5:00 de la tarde en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB, beneficiará a jóvenes, adultos contemporáneos y personas de la tercera edad de limitados recursos económicos.

Avessoc: Grupo Viral dice presente en Son para la salud 2016

Lea también: Fundación Bigott pospone V Encuentro Gatronómico

Rolando Díaz, Ricardo del Bufalo Y Kabeto, integrantes del Grupo Viral, serán los encargados de despertar risas, aplausos y momentos de reflexión a través de los distintos tópicos que se viven diariamente en la vida.

El temor a casarse desde temprana edad, el joven venezolano en la actualidad y, qué hacer cuando se inicia una vida amorosa y la pareja abandona el país, prevalecen como algunos de los temas que expresará el Grupo Viral.

Avessoc: Grupo Viral dice presente en Son para la salud 2016

Lea también: Fundación Bayer ofrece becas para carreras de ciencia

Los centros de salud asociados a Avessoc ofrecen servicios de diagnóstico de laboratorio, resonancia magnética, mamografía, tomografía, entre otros. Por tal razón, se busca obtener ganancias para que los beneficiarios puedan disfrutar de esta ayuda.

Con una cifra de 1830 exámenes de diagnósticos elaborados, 692 personas fueron beneficiadas en 2015 gracias a la labor de Avessoc.

El evento que cuenta con un costo de Bs. 1.000, destinará el dinero para mantener el programa Son para la Salud en 2017.

Para colaborar con esta causa y gozar de una tarde amena, solo deben adquirir las entradas dirigiéndose a la oficina de Avessoc en el Parque Social Padre Manuel Aguirre, o a las direcciones de Identidad y Misión y Cooperación Económica Estudiantil de la UCAB.

Fuente: NPD.AVESSOC.

 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad