La visualización es un instrumento infalible de manifestación. Todo lo que existe primero en forma de pensamiento se vuelve realidad, lo queramos o no.

Cuando es practicada de forma específica tiene el poder de activar energía que en determinado tiempo se manifiesta en la realidad.

Puede usarse para manifestar prosperidad, salud, empleo, amor y hasta para proteger a las personas de energías negativas.

También puedes consultar: Logra la vida que quieres a través de la Sanación Energética

A continuación, Eduardo De Abreu nos hablará en el siguiente video sobre el poder de la visualización con base en su experiencia como coach y motivador.

Beneficios de la visualización

Los beneficios son muchos:

  • Mantiene la mente ágil y creativa.
  • Permite encontrar soluciones a los problemas.
  • Nos da la capacidad de relajarnos y reducir el dolor y el estrés.
  • Crea nuevas memorias. El cerebro no sabe qué es realidad y qué es fantasía, lo que puede cambiar nuestra perspectiva y salud emocional con respecto a diferentes eventos.
  • Promueve la inspiración e iluminación.

También puedes consultar: ¿Sabes qué es la medicina ortomolecular aplicada en la diabetes?

Cómo usar la visualización
  1. Para que la manifestación sea efectiva, nuestro estado emocional y mental dese estar relajado. Entre más relajados estemos mayores serán las probabilidades de manifestación.
  2. Las emociones son el mejor aliado. La visualización por sí sola es efectiva. Sin embargo, para hacerla más efectiva debemos ayudarnos de las emociones. No basta proyectar imágenes en nuestra mente si no las ligamos con una emoción determinada.
  3. Visualizar los objetivos con detalle. Entre más detalles incluyamos en la visualización, más fácilmente manifestará lo que desea.
  4. Tomarse el tiempo. Ligado a lo anterior, aseguremos de no correr a terminar una visualización. Esto debe llevar su calma.

También puedes consultar: Terapia de sonidos combate la migraña y la hipertensión

Fuente: Nueva Era

Comenta y se parte de nuestra comunidad