Te mostramos las mentiras que el mundo del cine levantó sobre el sexo y que para nada son realidad. Si quieres conocerlas… Continua leyendo.

También puedes consultar: ¿Por qué se inflama el clítoris?

Orgasmos

¿Por qué, cuando llega la hora del orgasmo, las mujeres son ruidosas y los hombres ni se les oye respirar? Esto se da gracias a una creencia que nos inculcaron las pantallas de cine. Y lo importante de ello no es escuchar el ruido, es estar completamente seguro que la mujer lo alcanzó.

Recordemos que no se trata de una escena, es un encuentro de la vida real donde ambas partes deben disfrutar.

¿Y qué pasa con el condón?

En las películas nunca los vemos, al parecer la salud y el sexo responsable no es parte de Hollywood. Lo mejor que puedes hacer para cuidar a tu pareja y por supuesto tu propia salud es usarlos. sexo-1

 

Los casados no tienen relaciones

Es una verdad universalmente reconocida por la cultura popular que un hombre, al casarse, no solo pierde su libertad, sino que también está destinado a no practicar el acto sexual.

Habiendo pasado ya dos siglos de este casposo argumento, es hora de aclarar: en los matrimonios sí se hace el amor. Quizás no como en el noviazgo, pero no es culpa del anillo, sino de las obligaciones que se van adquiriendo.

Los hombres siempre quieren

Representar a los hombres como seres incapaces de dominar sus deseos sexuales, como si el tema estuviese siempre en su cabeza, no ayuda a, precisamente, derribar ese tipo de actitudes.

Aunque nos cueste creerlo los hombres no siempre quieren sexo, a veces la vida y las situaciones diarias les afectan.

Las mujeres también se masturban

Para muchos esto es un tema tabú, pero te contamos que sí, las mujeres también lo hace.

Una de las películas más recientes que han mostrado una situación así es ‘The Babadook’, con consolador incluido, pero no es algo muy habitual en el cine.

También puedes consultar: ¿Cómo conseguir orgasmos simultáneos?

Fuente: El ciudadano

Comenta y se parte de nuestra comunidad