Salir de vacaciones no siempre tiene que ser una tarea imposible, pues en la actualidad existen diversas opciones para planificar de forma más efectiva las salidas. Un ejemplo de ello es el trabajo que vienen realizando los chicos de Zoi Venezuela y Zomoz Venezuela.

Para quienes no los conozcan, son una organización por decirlo de una forma u otra digital donde podrás conseguir más que una guía turística, una web donde hasta podrás reservar las actividades más comunes en nuestro país.

También puedes consultar: Taller para Padres: Creciendo con la Música

Al pinchar en el link de su página lograrás ver opciones que van desde realizar yoga en la playa hasta viajar al Roraima.

Para que nos cuente de este novedosa opción contamos con la participación de Clara Cárdenas  y Atilio Ferrando, creadores del proyecto turístico “Zoi Venezuela”, que además recientemente están realizando y adoptando un cambio de imagen de que también nos enteraremos.zoi-venezuela1

También puedes consultar: Fundación Ángeles del Tuy

¿Qué es Zoi Venezuela?

R: Zoi comenzó a existir hace ya aproximadamente dos años. Nació bajo la necesidad de mostrarle al venezolano todas las opciones turísticas con las que cuenta en el país, todo en una misma plataforma web.

¿Por qué dejan de ser Zoi Venezuela para convertirse en Zomoz Venezuela?

R: Zoi pasó a ser Zomoz porque ya no solo formarnos parte del proyecto nosotros, ahora estamos integrados en un gran equipo de personas, que al igual que nosotros quiere dar a conocer lo mejor de nuestro país.

Zomoz se convirtió en una plataforma en donde personas como ustedes pueden ofrecer actividades  en las que ya participaron y que de seguro le gustarán a alguien más.

Para enterarte de más no dejes de escuchar el siguiente audio.

Fuente: Clara Cárdenas y Atilio Ferrando. Representantes de Zoi Venezuela / Proyecto turístico ZOMZ Venezuela / Twitter e Instagram: @zoivenezuela @zomozvenezuela

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad