En esta nuestra sección de famosos, hoy queremos contarte los secretos que esconde la comunicadora social y presentadora de televisión, la extrovertida Marycarmen Sobrino.

Ella nos dirá cuáles han sido sus claves para lograr alcanzar el éxito que no solo tiene en Venezuela, pues gracias a la transmisión de su anterior talk show “Mujeres con historia y hombres también” logró cautivar al público de Miami, Centroamérica y Colombia.

También puedes consultar: Prácticas peligrosas que las famosas hacen y que tú no debes copiar

Para este momento la divertida Marycarmen se encuentra trabajando en un proyecto que comparte con la siempre joven Laura Vieira, ellas son las encargadas de entretener a sus televidentes con sus divertidas y a veces angustiantes “Cartas del Corazón”.

Pero mejor dejemos que sea ella quién nos cuente todo acerca de sus cinco claves para alcanzar el bienestar…

Claves de bienestar de Marycarmen Sobrino 
  1. Ser entusiasta. Siempre ha sido una mujer llena de energía y buena vibra, lo que sabemos que al final trae a la vida gente agradable y buenas experiencias.
  2. Comer adecuadamente. Para nadie es un secreto que somos lo que comemos, por ello es que la presentadora recomienda cuidar lo que ingerimos, ya que no solo afecta la salud sino hasta nuestro estado de animo. Eso sí, está permitido uno que otro pecadito dulce.
  3. Estar en movimiento. No importa bajo que actividad se haga, lo importante es permanecer en movimiento. En su caso la actividad favorita es bailar, cree fielmente que la música es una fuente de energía y por siempre hace uso de ella.
  4. Amar. Lo primero que debemos hacer es querernos a nosotros mismos y luego a nuestro entorno. La comunicadora social no se refiere a la pareja sino a todas aquellas personas que nos rodean y que de una forma u otra, complementan nuestra vida.
  5. Tener siempre un diálogo interno. A vece es necesario poder apartarse del mundo y analizarse internamente, es vital tomarse el tiempo y ver qué pensamos de nosotros y mismos y cómo podemos manejarnos. Para Marycarmen la retroalimentación es la mayor fuente de nutrición espiritual que existe.

También puedes consultar: 5 claves de bienestar de Edymar Martínez

Fuente: Marycarmen Sobrino / Twitter: @MarySobrino / Instagram: @marysobrino 

Comenta y se parte de nuestra comunidad