Tener unas cejas gruesas y tupidas resulta un atributo atractivo en las mujeres. Muchas celebridades, mundialmente reconocidas por su belleza y elegancia, ostentan sus pobladas cejas como signo de sofisticación. ¿Te gustaría verte como ellas? Descubre en este artículo de qué se tratan las cejas postizas, una alternativa que podría permitirte obtener de manera práctica y eficaz ese look tan deseado.

Estrellas como Cara Delevingne, el rostro favorito de las pasarelas y la actriz Jennifer Connelly, cuya intensa mirada ha protagonizado innumerables películas y campañas de moda, presumen sus extensas y tupidas cejas.

jennifer_connelly_fiel_al_espesor_de_sus_cejas

Lea además:  Acondicionador natural para el cabello

Cabe destacar que la tendencia de las cejas tupidas es de larga data: ha sido heredada de los años 50, con figuras como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn, y de los 80, con Brooke Shields y la legendaria Madonna, quienes no solo usaban sus cejas gruesas y oscuras, sino que también las combinaban con el cabello rubio.

cejas-31Lea también: Fucsia, vinotinto o rojo: Labios vibrantes de la nueva era

Adiós a los lápices: llegaron las cejas postizas

Algunas personas poseen cejas naturales escasas. Tratan de dibujarlas con un lápiz, pero terminan pareciéndose a uno de esos rostros que se dibujan en un globo con un rotulador. Otro problema con los lápices es que las cejas nunca se ven del todo reales: si te observan de cerca, es obvio que tienes líneas de lápiz sin pelo debajo.

Pero existe una solución para que las cejas luzcan más densas: se trata de las extensiones de cejas, unas pequeñas franjas de pelo que se pueden adherir a tus propias cejas con el fin de crear una apariencia más espesa.

Fuente: http://www.oceandrive.com.ve/

Comenta y se parte de nuestra comunidad