Quizá la pregunta sea un poco loca o hasta demasiado inusual, pues el envejecimiento es algo que vamos a sufrir todos porque es parte del ciclo de vida. Bien aparte de la estética, también debemos tener en cuenta que tratar de conservarnos traerá beneficios enormes para nuestra salud, tanto para la parte mental, como la física.

También puedes consultar: Logra la vida que quieres a través de la Sanación Energética

Por otro lado, no podemos frenar el paso de los años y, consigo, el proceso de envejecimiento, pero sí podemos retrasarlo con una serie de recomendaciones que te dará en el siguiente video la Dra. Dayana Alonso, especialista en medicina antienvejecimiento.

Pon atención a la piel para evitar el envejecimiento

Por salud y por estética es importante proteger la piel, siempre vamos a querer una tez saludable y libre de arrugas, pero para hacerlo debemos tener en cuenta que no podemos comprar y usar cualquier producto que nos ofrezcan en el mercado.

A continuación te damos algunos tips para mejorar o tratar el envejecimiento.

Cuida las manos y el cuello. El rostro no es la única parte del cuerpo que necesita un cuidado especial frente a la vejez, ya que las manos y el cuello también se exponen a los dañinos rayos del sol.

Tratamiento contra las imperfecciones. La fluctuación de hormonas es una de las razones por las cuales muchos adultos presentan problemas de acné, lo más recomendable es usar un limpiador para combatir el acné en toda la cara y una crema hidratante mínimo una vez al día.

Duerme bien. Es uno de los factores más importantes, incluso se podría decir que es el más determinante con respecto al envejecimiento cutáneo. Si no tienes un sueño ameno expondrás a tu piel a tener ojeras y una tez muy apagada, por eso la recomendación es dormir adecuadamente.

También puedes consultar: Aprende a activar tu punto Feng Fu (VIDEO)

Fuente: Dra. Dayana Alonso, especialista en medicina antienvejecimiento / Mejor con Salud

Comenta y se parte de nuestra comunidad