Una pregunta que todas nos hacemos… ¿Podemos aspirar a un físico como el de los ángeles celestiales?

Según la especialista en salud y fitness, Poppy Cross la meta para convertirte en una de estas esculturas chicas es rebajar el porcentaje de grasa corporal a un 18%.

Para lograrlo sigue al pie de la letra los siguientes consejos dados por las propias ángeles.

Adriana Lima

“Por lo que se refiere a la dieta, la constancia es un factor fundamental. Hago seis comidas al día y ejercicio seis días a la semana, sobre todo boxeo”.

Ella revela que su desayuno favorito consiste en un tazón de copos de avena y que deja las proteínas, en forma de pollo o pescado, para las comidas y las cenas.

Entre sus snacks favoritos se encuentran los frutos secos: almendras, anacardos y arándanos.

“Tengo que tomar un capuccino o un caffelatte todos los días, pero lo endulzo con miel en vez de con azúcar. Soy una chica brasileña, necesito estos caprichos”.

El principal secreto se encuentra en los brebajes que ella misma elabora. Cada noche, Adriana toma una bebida realizada con trigo sarraceno. Un cereal carente de gluten, ideal para celiacos. Además es rico en proteínas.

“Lo mezclo con leche de cáñamo y miel. Puedo tomarlo frío o caliente, dependiendo de cómo me siento”, señala.adriana-lima

Rachel Hilbert

“Me aburre comer siempre lo mismo”, asevera la jovencísima neoyorkina de 21 años, que aunque se considera fan de la comida saludable, de vez en cuando se permite algún capricho en los restaurantes de la Gran Manzana.

Para el desayuno, Hilbert come dos huevos duros con medio aguacate.

Para las comidas y para las cenas, el pollo y el pescado son su principal fuente de proteínas.

“Los acompaño de verduras como espinacas, espárragos, champiñones y zanahorias. Después los cocino al vapor. Me encanta también agregar cebollín al pescado para darle un gusto especial”.

rachel-hilbert

Martha Hunt

“Tengo que añadir muchas proteínas a mi dieta porque paso bastantes horas en el gimnasio haciendo pesas, yoga y pilates”.

Sus snacks para picar son barritas elaboradas con productos orgánicos endulzadas con jarabe de tapioca.

Cuando Martha necesita un capricho no renuncia a la pizza: “Si mi cuerpo me lo pide, no se lo niego. Es necesario consumir comida basura con moderación. Me ayuda a calmar el espíritu”.

Por lo que respecta al ejercicio, Hunt es aficionada a las nuevas tendencias y asegura que ha estado utilizando un megaformer, un aparato especial con resortes para practicar pilates: “¡Es como una máquina de tortura!”.Martha Hunt

Fuente: El Confidencial

Comenta y se parte de nuestra comunidad