Gigi Hadid, es una modelo estadounidense que se ha visto envuelta hace muy poco tiempo en una polémica mediática debido a la abrupta pérdida de peso.

La joven pertenece al grupo de chicas de la afamada ropa interior.

También puedes consultar: Michael Bublé consternado por el cáncer de su hijo

Hace poco se le pudo ver en el desfile Victoria’s Secret 2016.

Sin embargo, según la publicación ¡Hola!, Gigi Hadid ha salido en respuesta a las críticas sobre su delgadez, y reveló sufrir de una enfermedad llamada Hashimoto, padecimiento que provoca que la tiroides se inflame y como consecuencia desencadene el hipertiroidismo.

También puedes consultar: Prácticas peligrosas que las famosas hacen y que tú no debes copiargigi-hadid

También puedes consultar: Rapero de The Black Eyed Peas sufrió cáncer de testículo

«Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Una enfermedad de tiroides».

«Ya han pasado dos años desde que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile de Victoria’s Secret», explicó Gigi Hadid.

También puedes consultar: Conoce las dietas de los ángeles de Victoria’s Secret

«Solo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno», sostuvo.

Asimismo, la joven modelo quien recientemente fue condecorada como «Modelo del Año», por la academia Fashion Awards, recalcó que nunca ha sufrido por las bien conocidas presiones que sufren muchas mujeres en este ámbito, quienes se exigen estar demasiado delgadas para poder asistir a los desfiles.

También puedes consultar: La hija de Alejandra Guzmán es una estrella fitness

Fuente: Miami Diario

Comenta y se parte de nuestra comunidad