La Navidad es una de las celebraciones más esperadas por todos. Es la fecha está relacionada con el solsticio de invierno, una temporada en que la energía del hemisferio norte está en reposo y se prepara para la renovación con la cercanía de la primavera.

También puedes consultar: Feng shui para una vida longeva

Para esta época el ambiente está lleno de energía Ying, lo cual es perfecto para la meditación, la revisión de los procesos internos y para compartir en familia con amor, paz y mucha alegría.

También puedes consultar: Descubre la importancia de los abrazos familiares

Esta temporada no solamente debería estar llena de colores brillantes, abundante comida y mucha alegría, debe ser también la oportunidad perfecta para eliminar de nosotros todo aquello que es inútil y que nos hace infelices.

También puedes consultar: Ritual para el espíritu de la Navidad

Llegó la Navidad

En la decoración navideña también deben tomarse en cuenta las indicaciones básicas para que la energía vital o Chi fluya de forma adecuada dentro del hogar u oficina.

Lo primero que debemos recordar es que se debe conseguir el equilibrio y latranquilidad.

También puedes consultar: 5 buenos consejos para viajar en Navidad

Una casa colmada de recuerdos y adornos podría hacer demasiado pesado el ambiente. Lo ideal es ubicar tus adornos y árbol de Navidad según el espacio con el que cuentes.

Nada mejor que conectarnos con las energías para tener un mejor Diciembre, por ello te mostramos el siguiente video donde la terapeuta holística, Lidia Nester nos dará los mejores consejos para recargarnos estas navidades.

También puedes consultar: Almohadas naturales combaten el estrés y los dolores

También puedes consultar: Cómo manejar las emociones negativas ante exámenes

Fuente: ATS / Terapeuta holística Lidia Nester / Artículos chinos

Comenta y se parte de nuestra comunidad