El amor es la fuerza más poderosa y significativa que tiene el ser humano, responde ante cualquier padecimiento y cura hasta las heridas más profundas. Para los amantes de lo espiritual, filosófico y terapéutico el autor Alejandro Corchs publicó el libro “Trece preguntas al amor”.

También puedes consultar: Sanar es una elección de Glenda Travieso

La obra fue producida bajo el sello Vergara del grupo español Z, convirtiéndose en Bestseller en Uruguay, país donde reside el escritor.

En esta publicación Corchs relata la historia de su vida y también cómo consiguió su sanación gracias haciendo uso de la exploración espiritual.

También puedes consultar: El cambio emocional. Nuevo libro de Renny Yagosesky

El amor, tiene en sus manos las respuestas más humildes y comprensivas para todas nuestras incógnitas. La vida es un constante sube y baja al cual debemos estar preparados para tomar las decisiones correctas y sacarle  fruto a cualquier situación.

Para conocer un poco más no dejes de ver el siguiente video.

Alejandro Corchs nació en Buenos Aires en marzo de 1976. Dos años más tarde, sus padres desaparecieron tras ser secuestrados por la dictadura militar. Fue criado por sus abuelos en Montevideo, donde estudio actuación y locución. Ha trabajado en radio, teatro y televisión.

También puedes consultar: Las cinco heridas que impiden ser uno mismo

Sus dos primeros libros, El regreso de los hijos de la tierra: El camino del puma y El regreso de los hijos de la tierra: La unión de la familia, publicados en Uruguay, se convirtieron del mismo modo en BestSellers.

Fuente: Alejandro Corchs

Comenta y se parte de nuestra comunidad