En Navidad podrás darle una chispa especial a tu menú logrando incluir estos deliciosos alimentos que no solo darán un gran sabor a tus comidas sino que además aumentarán tu apetito sexual.

También puedes consultar: Juegos eróticos para sorprender en esta Navidadapetito-sexual-1

Alimentos para incrementar tu apetito sexual 
  • Anís. Los griegos y los romanos chupaban las semillas de anís para obtener efectos estimulantes, y en Oriente es común utilizarlo como tratamiento natural para curar la impotencia así como esencia de iniciación para los recién casados.

Además, sus pequeñas y aromáticas semillas son la base del Pernod, una bebida francesa que se puso de moda en Europa en el siglo XIX y que es reconocida por sus efectos afrodisíacos. Así que no cuesta nada probar.

  • Espinacas. Este alimento también ayuda en el impulso de la vida sexual.

Las espinacas contienen altos niveles de magnesio, mineral fundamental, entre otras cosas, para la producción de testosterona.

Ellas están repletas de antioxidantes como las vitaminas A, C y E y su consumo ayuda a prevenir el riesgo de desarrollar cáncer en los órganos reproductivos tanto femeninos como masculinos.

  • Miel. Considerado uno de los mejores dulces afrodisíacos gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas B y C. Su consumo aumenta la producción de hormonas sexuales en el organismo, aumentando los niveles de testosterona en sangre a los poco minutos de haberla consumido.
  • Jengibre. Al igual que la canela, el jengibre es uno de los afrodisíacos naturales más conocidos en todo el mundo. No solo cura el resfriado sino que previene enfermedades cardiovasculares, mejora la impotencia sexual en los hombres y la libido en las mujeres.

También se le atribuyen beneficios antidepresivos, ayudar a acabar con los dolores de cabeza y facilitar la digestión.

También puedes consultar: Iniciación sexual: cuando las hormonas están a millón

Fuente: Noticias24

Comenta y se parte de nuestra comunidad