Para las estrellas la fama no ha sido suficiente para asegurar una vida tranquila y feliz, pues el solo hecho de padecer enfermedades, les termina afectando la vida como a cualquier otra persona. Los famosos este año han sufrido muchos ataques a su salud, a tal punto que han tenido que retirarse por un tiempo del mundo del espectáculo.

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

Recordemos hoy algunos de los famosos que se enfermaron este 2016
Edith González

A mediados del mes de agosto se pudo conocer a través de sus redes sociales, que la actriz mexicana se había sometido a una cirugía para erradicar los tejidos cancerígenos que fueron hallados en la parte abdominal de su cuerpo.

Para quienes aún no la ubican, Edith fue quien interpretó a personajes como Doña Barbara o Salomé.

Selena Gómez

Otra de las chicas que sorprendió y conmovió a sus seguidores fue la cantante Selena Gómez, ella confirmó que padecía la enfermedad de lupus y finales de agosto se retiró de los escenarios y suspendió su gira de conciertos para concentrarse en su salud.

La artista permanece internada en un centro médico en Nasville, Estados Unidos siguiendo un riguroso tratamiento que controla las escenas de pánico, depresión y ansiedad que está sufriendo.

Kanye West

La falta de sueño, preocupación y deshidratación al parecer serían los causantes del colapso nervioso que sufrió el cantante estadounidense. El esposo de Kim Kardashian estuvo en cama por nueve días.

El artista, que había cancelado su gira de conciertos “Saint Pablo Tour”, tuvo que ser dirigido al hospital de la universidad UCLA, con esposas y en camilla, tal y como se hace con los enfermos mentales.

Kim Kardashian, para este momento canceló los planes que tenía por esos días al enterarse de que su pareja se encontraba hospitalizado.

Angelina Jolie 

Tras las alarmas de divorcio que rodean a la familia Pitt-Jolie, fuentes cercanas a la actriz confirmaron que se le ha notado extremadamente delgada, sufriendo grandes ataques de pánico y depresión.

Cabe señalar que Jolie estuvo sumergida en la anorexia durante su adolescencia y que ahora su agitada vida la mantienen con un mal aspecto.

También puedes consultar: Rapero de The Black Eyed Peas sufrió cáncer de testículo

Fuente: El Universal