Algunos famosos ya saben que el nuevo año será muy especial para ellos. Y es que en los últimos meses de 2016 anunciaron que para 2017 serían padres. Hoy te contamos cuáles de ellos recibirán a la cigüeña este año.

También puedes consultar: Conoce las dietas de los ángeles de Victoria’s Secret

Natalie Verbeke. Con 41 años Natalie será madre por primera vez este año. La actriz y su novio, el jugador de rugby Marcos Poggi, anunciaron hace pocas semanas que estaban esperando un bebé.

Marta Etura. La actriz sorprendió a sus seguidores en el pasado Festival de San Sebastián. Y es que no había anunciado su embarazo. Este bebé será el primer hijo para Marta.

Ben Affleck y Jennifer Garner. En 2016 esta linda pareja se reconcilió y en 2017 tendrán un nuevo hijo.

Los últimos años del matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner están siendo una auténtica montaña rusa de emociones.

Marion Cotillard. En un principio se rumoreó que Marion era la responsable de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, pero la actriz desmintió la información. La francesa sigue felizmente casada con Guillaume Canet. Además, en 2017 nacerá su segundo hijo.

Natalie Portman. El 2017 puede ser un gran año para Natalie Portman. Aparece en todas las quinielas de las nominaciones al Oscar y, además, nacerá su segundo hijo.

La actriz israelí y su marido Benjamin Millepied ya fueron padres de Aleph en 2011.

Tori Spelling. La actriz de Beverly Hills y su marido Dean McDermott ya tienen cuatro hijos en común, pero este 2017 volverán a ser padres. Y eso que no hace mucho estuvieron a punto de poner punto y final a su matrimonio, pero capaz con la llegada de este nuevo bebé todo vuelva a la normalidad.

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

Fuente: Yahoo