La ley de la atracción no es más que la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que estas son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar a la que ejerce.

Por ejemplo tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada, todo esto en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento.

Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines a la situación que estas viviendo.

Ley de la atracción

El psicólogo Nelson Ramos nos habla sobre cómo utilizar correctamente la Ley de la Atracción para lograr nuestras metas. Para enterarte no dejes de escuchar el siguiente audio.

 

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición humana.

De forma inevitable las situaciones afectan tu vida, afectan también a las personas y por ende a las situaciones que estén en armonía con tus pensamientos dominantes.

La persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se puede decir que tiene mucha suerte. Ésta es sin duda otra manera de intentar explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus metas.

Tenemos un ejemplo de esto en el área de la música llamado el principio de resonancia simpática.

Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano.

Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan.

Fuente: Nelson Ramos, psicólogoProsperidad Universal

Comenta y se parte de nuestra comunidad