Cortesía

Hace algunos meses que la socialité Kim Kardashian confesó ante los medios que padecía de psoriasis. Una enfermedad inflamatoria que afecta a la piel y que ocasionalmente también afecta a las articulaciones. Puede provocar enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón.

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” volvió a hacer referencia al tema hace poco, pues ahora llegó a tal punto que le está afectando su rostro.

También puedes consultar: Prácticas peligrosas que las famosas hacen y que tú no debes copiar

“Esperen, ¿por qué me está saliendo ahora psoriasis en la cara?”, publicó en Twitter Kim Kardashian. El mensaje estaba acompañado de un emoji llorando.

La diva de 35 años ha dicho respecto a su lucha contra la psoriasis, condición que le fue diagnosticada en 2010 después de una erupción en su pierna. Escribió que su madre, Kris Jenner, quien también padece de la enfermedad, «vio los síntomas inmediatamente», pero no vio mejoría hasta que un vecino dermatólogo de Kim le recomendó inyecciones de cortisona.

En un extenso ensayo, explicó: «Ahora, cada par de años, recibo una inyección de cortisona para ayudar a combatir la inflamación de mi psoriasis».

También puedes consultar: 9 terribles consejos para perder peso de las hermanas Kardashian

Según medios internacionales, la enfermedad aumentó ha causa del estrés generado luego del robo de París, extendiéndose al rostro de la estrella.

También puedes consultar: La ciencia asegura que muchos artistas promueven la obesidad

Fuente: La Prensa Gráfica, E on line!

Comenta y se parte de nuestra comunidad