A punto de cumplir dos años de haber terminado con el tratamiento de quimioterapia, tras haberle sido detectado en el año 2014, Lorena Meritano se encuentra por fin libre de cáncer. La actriz, sin embargo, es consciente de que a pesar de haber salido airosa aun no puede bajar la guardia ya que el miedo a una posible recaída siempre está presente.

También puedes consultar: 9 terribles consejos para perder peso de las hermanas Kardashian

“Llevo 2 años post tratamiento, estoy en remisión y es importante llegar a los 5 años”

“Estoy segura de que lo lograremos. Se vive con fe pero con miedo, siempre”, escribió Meritano hace unas pocas semanas en su cuenta de Twitter.Lorena Meritano 1

También puedes consultar: Prácticas peligrosas que las famosas hacen y que tú no debes copiar

“Tengo fe, me ayuda a seguir adelante y superar y aprendo a vivir con los miedos”, agregó la actriz de origen argentino, a quien el cáncer le ha dejado una importante lección: “Hay que vivir el aquí y el ahora”.

Asimismo, la inolvidable villana de varias telenovelas pidió ser más generosos con las personas que se encuentran en su misma situación, ya que –reconoce– no es plato de buen gusto que alguien que tiene que vivir con el miedo constante a una recaída reciba noticias trágicas relacionadas con su estado de salud.

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

“Esa gente que pasa y te saluda y tiene la mala costumbre de contarte algo trágico o negativo en vez de decir algo positivo… Insufribles”.

“Si tienes algo de humanidad a una persona que tuvo cáncer no le cuentes de recaídas y muertes, se vive con mucho miedo a recaídas siempre”, expresó la actriz Meritano.

También puedes consultar: Rubias del espectáculo que fueron víctimas de la báscula

Fuente: El Carabobeño

Comenta y se parte de nuestra comunidad