Una actriz colombiana y ahora también modelo fitness decidió compartir una fotografía con sus más de 93 mil seguidores. Su nombre es Valentina Lizcano y en la imagen quiso dejar ver su figura tal y cual es. Al tomar la fotografía no cuidó pose ni mucho menos, quiso dejar de lado la perfección.

También puedes consultar: Rapero de The Black Eyed Peas sufrió cáncer de testículo

“Quiero arrancar el año con esta foto. Mírenla bien y mírenme el trasero” escribió junto a la imagen. “¿Ven mi celulitis? ¿La ven? Linda, ¿no? Yo la amo, me amo y cuando mi hermosa amiga me tomó esta foto la miramos y me dijo: debemos repetirla y no quise, ¿saben por qué? Porque no quiero más mentiras en mi vida, este es mi cuerpo”, agregó.

Modelo fitness

Lizcano detalló: “Entreno y me alimento saludablemente por razones un poco más profundas que mi cuerpo. Quiero ver más atardeceres en el mar, quiero ver a Salvador, mi hijo, crecer pleno y libre de tonterías en su cabeza. Sí, soy modelo fitness porque así me han querido ver ustedes, pero en realidad lo único que soy es humana y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer“.

También puedes consultar: Draco Rosa sigue luchado contra el cáncer

Causa y efecto 

La modelo fitness al colgar quiso llamara la atención y decirle al mundo que “No existe ningún cuerpo perfecto. Como somos, somos bellas porque trabajamos a diario y con toda la dedicación a nuestro crecimiento espiritual, a nuestro amor real por el mundo y por cada ser que en él habita”, manifestó.

Al mismo tiempo, la actriz colombiana instó a los usuarios de las redes sociales: “Dejemos de compararnos con chicas que igualmente merecen amor y respeto pero que, tal vez por sus propios procesos de crecimiento, no nos muestran la verdad. Ser mujer es más que un cuerpo. Ser perfecta físicamente no puede ser un fin, porque el empaque se deteriora y solo queda lo que realmente eres: un alma llena de luz”.

También puedes consultar: Descubre cómo Jennifer Hudson perdió 30 kilos

Fuente: 9Ahora

Comenta y se parte de nuestra comunidad