Hoy contaremos con todo el conocimiento de la psicoterapeuta, Nidia Nester, ella nos dará las claves emocionales para enfrentar este 2017 con éxito y no solo en el ámbito profesional.

También puedes consultar: Después de una lesión…¿Cómo retomar el entrenamiento?

Claves emocionales 1

Claves emocionales

Nester nos explica que “nosotros somos un ente formado por tres partes fundamentales, cuerpo, mente y espíritu. Para poder estar en sintonía y en equilibrio es necesario trabaja cada una de las partes que conforman nuestro ser”.

También puedes consultar: Anna Vaccarella: “Estoy de regreso de una montaña muy alta”

“No basta solo con hacer ejercicios, aunque no podemos que ayudan a drenar el estrés estos no son la base del éxito, es necesario combinarlos con ejercicios para activar nuestra parte intelectual y por supuesto espiritual”, aseguro la psicoterapeuta.

También puedes consultar: Insomnio y pastillas para dormir … ¡verdaderos enemigos!

¿Qué hacer para luchar contra el desgano y las bajas emocionales?

R: Lo primero que debemos hacer todos es tomar la decisión de ser felices. Aunque parezca absurdo la felicidad es una decisión, está en nosotros trazar nuestro destino y trabajar para que todo nos salga de la mejor manera posible.

Es importante conectarse con esa felicidad y reconocer cuál es tu espacio, cómo actúa tu mente y por supuesto tu espíritu. No podemos permitir que nada afecte nuestro espíritu por malo que sea.

También puedes consultar: Bipolaridad en Venezuela puede ser una tragedia…

Para enterarte de más no dejes de escuchar el siguiente audio. Allí escucharás muchas claves que te ayudarán a superar los difíciles momentos que de seguro estás viviendo en esta Venezuela de hoy.

También puedes consultar: Migración: ¿Por qué se van venezolanos?

También puedes consultar: Anualmente diagnostican 1.000 nuevos casos de cáncer de mama

Fuente: Nidia Nester, psicoterapeuta.